.

Direct Child-Serving Practitioners

278 resources found.
Filter By

Puede crear un entorno para bebés y niños pequeños de alta calidad al planificar y crear espacios que apoyen el desarrollo, participación y bienestar general de estos.

Los familiares tienen información importante acerca de sus propios niños, y esta información es valiosa para todas las personas involucradas en el cuidado de un niño.

Un sentido de pertenencia auténtica es fundamental para la inclusión.

La observación, documentación y reflexión son habilidades importantes para el cuidado infantil de alta calidad.

Las personas que cuidan a los demás suelen poner sus necesidades en último lugar. ¿Esto le suena familiar? Cuidarse a sí mismo es importante para su salud y bienestar, y se relaciona directamente con su capacidad para cuidar a otros y triunfar en su trabajo.

La capacitación y el desarrollo profesional pueden ser una manera emocionante de aprender. También puede ser una excelente manera de conectarse con sus compañeros.

Tómese un momento cuando no esté a cargo de los niños y observe el espacio en el que cuida a los bebés y niños pequeños. Responda cada una de las siguientes preguntas

This brief provides a reflective exercise for learning from families to support your relationship with children. 

Temperament is a person’s basic nature or natural way of being. Learning about temperament can help you understand and explain a child’s behavior, which in turn can lead to more responsive, individualized care for infants and toddlers. It takes time to learn about an individual’s temperament.

The following questions can help you build relationships with children and families and learn about families’ different cultures. Asking these questions as soon as the child enrolls in your program can help you to practice culturally sensitive care.